Ecoprolive presentará sus productos innovadores en la Nordic Organic Food Fair en Suecia los días 14 y 15 de noviembre

Ecoprolive presentará sus productos innovadores en la Nordic Organic Food Fair en Suecia los días 14 y 15 de noviembre

Ecoprolive será una de las empresas españolas en acudir a la feria de productos orgánicos que se celebra en Malmö, Suecia, los próximos 14 y 15 de noviembre. Más de 500 empresas de Escandinavia, Dinamarca, Grecia, España, Noruega, Corea del Sur, China y México presentarán y descubrirán las últimas tendencias en productos orgánicos certificados.

La feria es un evento B2B (Business to business, de empresa a empresa), dirigido exclusivamente a profesionales del sector como distribuidores, cadenas de tiendas, restaurantes, hoteles, catering, compradores del sector público, supermercados minoristas o periodistas y líderes de opinión.

Los productos agroalimentarios españoles y su versión ecológica en particular, gozan de una buena imagen y valoración por parte del consumidor sueco. Analizan la relación calidad-precio y factores como el diseño y la funcionalidad. También les importa el proceso de elaboración del producto en el que valoran elementos como el respeto al medio ambiente y donde destaca Ecoprolive con su proceso 100% sostenible y que no genera residuos.

Además, la Nordic Organic Food Fair ofrece una Innovation Zone dedicada a exhibir los productos más innovadores y los último lanzamientos. Ecoprolive presentará en esta zona de innovación sus nuevos sabores de especias, sales de oliva y el dulce de oliva.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.