Ecoprolive en Organic Food Iberia 2019

Ecoprolive en Organic Food Iberia 2019

Madrid se ha convertido en el epicentro del mundo ecológico con la celebración de la feria profesional Organic Food Iberia.

Primera feria profesional de la Península Ibérica dedicada a esta industria en la que más de 500 empresas muestran los mejores productos ecológicos, naturales y sostenibles en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar. 

Esta primera edición, coorganizada por Diversified Communications e IFEMA, ha contado con la participación de 500 expositores, entre ellos Isanatur Spain con la gama de productos saludables y sostenibles Ecoprolive. En la feria se han presentado los mejores productos sostenibles e innovadores del mundo entero en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar. Además, a esta oferta se ha sumado un completo programa de jornadas y seminarios con ponentes de primer nivel, y otras actividades dirigidas a esta industria.

La producción ecológica española presenta un perfil de crecimiento sostenido que ha posicionado a España como el primer productor de la Unión Europea por superficie, con cerca de dos millones de hectáreas dedicadas a la producción ecológica (el 8,21% de toda la superficie agraria útil), y el cuarto más grande del mundo con un total de 40,000 operadores, más de 7.800 establecimientos industriales ecológicos, más de 1.110 mayoristas y más de 260 importadores.

Fuente: https://www.organicfoodiberia.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.