SÚMATE AL x4 DE ECOPROLIVE

SÚMATE AL x4 DE ECOPROLIVE

¿Porqué ECOPROLIVE?

 

ECOPROLIVE es 100% ecológico, apto para veganos, celíacos y todas aquellas personas preocupadas por la salud.

 

SALUD. +400% compuestos activos (>20 mg antioxidantes / 20 g AOVE). Los Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) ECOPROLIVE 2018 aportan como mínimo 400% más polifenoles respecto a la cantidad que establece la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para considerar un AOVE como saludable a efectos cardiovasculares (> 5 mg antioxidantes / 20 g AOVE).
Seleccionamos los frutos más saludables con mayor contenido de antioxidantes y a través de nuestro proceso único y patentado aseguramos la máxima calidad de nuestros productos, manteniendo intactas las propiedades de la aceituna.
> Premio World Best Healthy EVOO Contest 2019 por su composición saludable en ácidos grasos y en biofenoles.
> Nominación al Producto de Año 2019 en Free From Food Barcelona.

SABOR. Premio Olive Oil Award en BIOFACH 2019 al Aceite de Oliva Virgen extra Sin Filtrar ECOPROLIVE.
Premio GULFOOD Innovation Award a nuestra Fibra 100% de oliva rica en antioxidantes (PreBIOfenol, un superalimento rico en polifenoles que ha servido de base para elaborar una gama de 15 condimentos saludables en base oliva que emulan los sabores de las culturas gastronómicas más laureadas del mundo.

SOSTENIBILIDAD = RESIDUOS CERO. Hemos desarrollado un proceso respetuoso con el medioambiente, integrando tecnologías verdes. Somos un proyecto innovador premiado por la Comisión Europea por su carácter respetuoso con el medioambiente y seguiremos en nuestro empeño de demostrar que somos pioneros y sostenibles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.