Por cuarto año consecutivo nuestros AOVEs entran en los mejores aceites saludables del mundo

Logo Premio World Best Healthy EVOO

Por cuarto año consecutivo nuestros AOVEs entran en los mejores aceites saludables del mundo

El pasado día 2 de mayo, se celebró en Málaga la sexta edición del Concurso al Mejor AOVE saludable del mundo. Isanatur Spain S.L participó una vez más en este concurso presentando cuatro de sus aceites Ecoprolive de aceitunas de cosecha 2021-2022. Por cuarto año consecutivo, fueron galardonados como mejores aceites saludables del mundo. Los premios fueron los siguientes:

  • AOVE Sin Filtrar resulta premiado 2º mejor AOVE del mundo por su composición saludable en Biofenoles
  • AOVE Ed. Limitada resulta premiado 3º mejor AOVE del mundo por su composición saludable en Biofenoles, oleocanthal y ácidos grasos.

 

En esta edición 2021-2022, compitieron varios AOVEs de los siguientes países: España, Portugal, Grecia, Chile y EEUU. El jurado estuvo compuesto por las siguientes personas: Juan Antonio Tello (Laboratorios Tello), Clara Villanueva (Oleocanthal International Society) y el Dr. José Antonio Amérigo (Oleocanthal International Society).

Como cada año, este concurso es una gran ocasión para la marca ECOPROLIVE de poner a prueba la calidad de sus aceites y seguir esforzándonos para mantener este alto nivel de calidad. Desde ISANATUR SPAIN seguimos con nuestro compromiso de ofrecer salud y calidad a los consumidores, y este reconocimiento nos empuja a continuar difundiendo nuestra filosofía al mundo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.