London International Olive Oil Competition 2020

London International Olive Oil Competition 2020

ISANATUR SPAIN resulta galardonada en el London International Olive Oil Competition

 

Después de haber recogido premios en el World Best Healthy EVOO Contest de Málaga, ISANATUR SPAIN ha continuado cosechando éxitos este mes de julio en otro concurso a nivel internacional, el London International Olive Oil Competition.

ISANATUR SPAIN ha visto de nuevo premiados todos los AOVES que presentó a dicho certamen en las dos categorías a las que optaba: Quality y Health Claim.

En cuanto a términos de calidad (QUALITY), ECOPROLIVE Cornicabra y ECOPROLIVE Sin Filtrar se alzaron con la plata, mientras que ECOPROLIVE Edición Limitada fue premiado con el bronce.

Respecto a componentes saludables (HEALTH CLAIM), ECOPROLIVE Edición Limitada consiguió la plata, y ECOPROLIVE Cornicabra y ECOPROLIVE Sin Filtrar fueron premiados con el bronce.

Estos premios, junto a los recogidos en Málaga, con 3 aceites ECOPROLIVE entre los TOP10, acreditan la excelencia del proceso único de Ecoprolive. Desde ISANATUR SPAIN seguimos con nuestro compromiso de ofrecer salud y calidad a los consumidores, y este reconocimiento nos empuja a continuar difundiendo nuestra filosofía al mundo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.