IV EDICIÓN DEL WORLD BEST HEALTHY EVOO CONTEST

IV EDICIÓN DEL WORLD BEST HEALTHY EVOO CONTEST

El pasado 2 de Mayo se dieron a conocer los ganadores de la IV Edición internacional del World Best Healthy EVOO Contest 2019/2020 al mejor AOVE saludable del mundo.

 

ISANATUR SPAIN volvió a presentarse a dicho certamen con cuatro de sus AOVES Ecoprolive, y por segundo año consecutivo resultó galardonado en todos ellos. El jurado, presidido por el Dr. Juan Antonio Tello, seleccionó a los ganadores entre 53 AOVES presentados tanto por España, como por Grecia, Portugal, Estados Unidos y Chile.

Los AOVES Ecoprolive que resultaron premiados por ser los mejores AOVES saludables del mundo fueron los siguientes: 

Ecoprolive AOVE Organic Coupage Lote 04060105/19 (puesto nº 2)
Ecoprolive AOVE Cornicabra Organic Sin Filtrar Lote 02/20 (puesto nº 4)
Ecoprolive AOVE Edición Limitada Lote 0107/20 (puesto nº 10)

Igualmente, ISANATUR SPAIN resultó galardonada en 3 puestos de los Top Ten AOVES del Mundo por su composición saludable en Ácidos Grasos:

Ecoprolive AOVE Organic Coupage Lote 04060105/19
Ecoprolive AOVE Organic Cornicabra Lote 04/20

Por último, ISANATUR SPAIN fue, asimismo, laureada en el Top Ten AOVES del Mundo por su composición saludable en Oleocanthal:

Ecoprolive AOVE Cornicabra Organic Lote 04/20
Ecoprolive AOVE Edición Limitada Lote 0107/20

Desde sus inicios, ISANATUR SPAIN ha apostado por ofrecer SALUD a los consumidores de sus AOVES, y estos premios constituyen un aliciente adicional para que continuemos con nuestro cometido como hasta ahora. ISANATUR SPAIN se desplazó a Málaga el pasado fin de semana, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios. Enhorabuena a los premiados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.