Ecoprolive sin filtrar premiado en Biofach 2019: “TOP-10 OLIVE OIL AWARD 2019”

Ecoprolive sin filtrar premiado en Biofach 2019: “TOP-10 OLIVE OIL AWARD 2019”

El Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar de Ecoprolive ha sido galardonado en el Top 10 OLIVE OIL AWARD en BIOFACH 2019, ganando así reconocimiento internacional.

Es la primera vez que Ecoprolive participa en este concurso, que consistió en una cata a ciegas donde las mejores almazaras ecológicas del mundo presentan sus zumos de oliva más destacados. De entre los 100 AOVEs ecológicos presentados, el Aceite Sin Filtrar Ecoprolive de aceitunas deshuesadas y con alto contenido en polifenoles (antioxidantes) ha ganado reconocimiento mundial posicionándose entre los 10 primeros.

El Aceite Sin Filtrar Ecoprolive es un aceite con una serie de notas muy interesantes de fruto verde con exclusivos matices del coupage de nuestra selección Cornicabra y Picual. Su nota de cata lo define como frutado intenso-medio con aromas muy frescos y notas de hierbas aromáticas y hojas verdes, muy equilibrado y elegante. La selección de aceitunas Picual y Cornicabra permite aunar personalidades de ambas variedades que conviven en los campos de Castilla la Mancha y Andalucía principalmente aportando matices en aromas y sabores en un armonioso zumo de oliva con inmejorables propiedades culinarias y saludables para disfrutar en crudo de tostadas, ensaladas, carpaccios, pescados crudos y otros maridajes donde el color verde esmeralda aportarán colorido y diversión además de ser exquisito al paladar y la salud del comensal.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.