Ecoprolive gana el “NEXTY award” al mejor condimento de la Expo East 2019

Ecoprolive gana el “NEXTY award” al mejor condimento de la Expo East 2019

Expo East, celebrada en Baltimore, es la mayor feria de alimentación natural en la costa este de EE.UU

 

La sal de Oliva Marina de ECOPROLIVE se hizo con este galardón que reconoce a los productos naturales más innovadores e inspiradores en la industria de la alimentación natural y ecológica. 

En esta edición de los premios NEXTY el jurado lo componían Ryan Lewis, Robyn O’Brien, Reyna Bryan, Kari Pedriana, Erica Eliason, Eric Skokan y Caroline Fausel, todos ellos destacados especialistas en distintas facetas de este pujante sector en EE.UU.

Los premios Nexty constan de 22 categorías. Los ganadores reciben un importante espaldarazo de promoción en una feria que cada año convoca a más productores, importadores, distribuidores, minoristas y medios especializados. Este año, entre el 11-14 de septiembre,  más de 1500 marcas exponían en sus stands en Expo East y 29.000 visitantes profesionales se dieron cita en Baltimore para explorar las nuevas tendencias y productos que ofrecen la alimentación ecológica.

En palabras del jurado, la sal de Oliva Marina de ECOPROLIVE ofrece una serie de características que le hicieron merecer este premio. Entre ellas quisieron destacar “su increíble perfil organoléptico, su sabor, su presentación…y todo esto después de haber aplicado una innovación que permite extraer la base de estos condimentos de algo que la industria del aceite de oliva lleva años desperdiciando”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.